icon

Globo Play

3.57.0 para
Android

4.3

6

Accede a tu programación y vídeos favoritos

238.8k

Puntúa esta App

Globoplay es una plataforma digital de streaming brasileña que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de contenido. Si quieres ver tus series y películas favoritas y descubrir una gran cantidad de producciones nuevas, esta herramienta te permitirá ver todo lo que quieras con la mejor calidad y sin necesidad de buscar los capítulos en diferentes webs.

Uno de los puntos fuertes de Globo Play es que incluye cientos de series y películas de renombre internacional y producción propia. También te permitirá ver los capítulos de las series antes que los demás gracias a las emisiones anticipadas, disfrutar de las emisiones en directo y consultar los canales de historia, deportes, animación o humor propios de Globo Play. Para encontrar lo que buscas podrás navegar por el menú de categorías o escribir exactamente el nombre de la serie, película o programa que quieres ver.

Otra de las ventajas de Globo Play es que podrás recuperar tu progreso en los capítulos que dejes a medias para poder seguir con ellos siempre que quieras. Gracias a esta función no tendrás que buscar el punto exacto en el que te quedaste o recordar qué capítulo te toca de cada serie que sigues.

Por último, podrás descargar cualquier contenido que quieras para poder visualizarlo sin conexión. Si vas a viajar o a salir de casa y quieres llevar tu película o serie contigo, Globo Play te permitire descargar todo lo que necesites para disfrutarlos cuando y donde quieras.
Por Juan Jesús
X